Allí, el secretario de Articulación y Gestión, Adrián Carrizo, junto al coordinador del Consejo Escolar, Ernesto Acebal, firmaron el acta de inicio de contrato con la empresa de Romero Alejando, que será la encargada de prestar el servicio de mantenimiento escolar.
La cartera educativa ya había completado un diagnóstico exhaustivo de las necesidades en las escuelas de la zona, por lo que los primeros trabajos comprenderán necesidades inmediatas a resolver de cara a optimizar los servicios de calefacción. En este aspecto se realizaron trabajos en la calefacción en la Escuela Primaria N° 21, donde Educación instaló un nuevo equipo de calefacción central, para brindar una solución definitiva a la problemática. Asimismo, se planificó, en una segunda etapa, la impermeabilización de la Escuela Primaria N° 218.
La cartera educativa también prevé un relevamiento, con profesionales del área de Arquitectura Escolar, de los sanitarios de la Escuela N° 21, a los efectos de iniciar proyecto de refacción; así como también el relevamiento de nuevas necesidades que requerirán complementar al servicio de mantenimiento escolar.