Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación
Géneros y diversidad

La Provincia continúa articulando Mesas Regionales de Género

Las Mesas Regionales de Género están destinadas a instituciones que tengan como competencia el abordaje en materia de perspectiva y violencia por motivos de géneros. En esta oportunidad se están realizando en Luis Beltrán hoy 13 y mañana 14 de junio.

Fecha: 13 de junio de 2024
El gobierno provincial continúa con su agenda de trabajo en materia de géneroCrédito: Gentileza / Susana Bea

Esta iniciativa surge de la necesidad de fortalecer la articulación entre distintos organismos competentes en la lucha contra la violencia de género y la diversidad, garantizando así espacios inclusivos y el pleno ejercicio de derechos. 

En esta doble jornada,  los convocados realizarán actividades de sensibilización, capacitación y análisis de situaciones concretas, pensadas en mejorar la respuesta y atención a personas en situación de vulnerabilidad. 

Es la segunda mesa regional que se lleva adelante, la primera abarcó a la Región Sur en Jacobacci y están previstos tres encuentros más en en el Alto Valle, Zona Atlántica y Andina.

El gobierno provincial tiene por objetivo, a través de estas mesas, socializar y compartir los criterios de intervención, competencias y  perspectiva, para garantizar los derechos de la población rionegrina.

Temas relacionados

" // Page // no data