Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación
Aguas Rionegrinas

Aguas Rionegrinas concreta trabajos de mantenimiento en planta depuradora

Aguas Rionegrinas avanza con importantes trabajos de mantenimiento en las instalaciones cloacales de la provincia. En este contexto, el personal de la localidad de General Roca está llevando a cabo labores de mantenimiento y optimización en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales principal de la ciudad.

Fecha: 12 de junio de 2024
Próximamente, se prevén tareas similares en la planta depuradora de Cipolletti.Crédito: Gobierno Río Negro

Los trabajos incluyen la limpieza de las piletas de tratamiento, el desmalezamiento del predio y el acondicionamiento de los caminos de acceso a la planta.

Próximamente, se prevén tareas similares en la planta depuradora de Cipolletti.

Además, de manera simultánea, se está utilizando el camión desobstructor de la firma rionegrina para realizar mantenimiento en los sistemas cloacales de la ciudad.

Aguas Rionegrinas destaca la importancia de cuidar las redes cloacales y utilizarlas correctamente.

El uso adecuado de estos sistemas es fundamental para evitar obstrucciones y daños que puedan afectar el servicio. Es crucial no arrojar residuos sólidos, como pañales, toallitas húmedas, compresas, plásticos, ni restos de comida. Tampoco deben verterse aceites, grasas o productos químicos que pueden dañar las cañerías y por consecuencia afectar el sistema.

La colaboración de la comunidad es esencial, así como también se recomienda informar cualquier inconveniente al servicio de atención al cliente por las vías oficiales como los son la línea de atención gratuita 0800 999 24827 y el chatbot de whatsapp 2920 402808.

Temas relacionados

" // Page // no data