Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación
Policía

Operativos de verificación de vehículos revelan delitos en varias ciudades

Durante el trabajo semanal realizado por el Departamento de Sustracción de Automotores de la Policía de Río Negro en diferentes puntos de la provincia, se descubrieron varios casos de actividad delictiva en la verificación de rodados.

Fecha: 24 de mayo de 2024
En Viedma se encontró una moto con pedido de secuestro por hurtoCrédito: Gobierno de Río Negro

En Viedma, en colaboración con personal de la Comisaría 38º, se verificaron cinco vehículos y 17 motocicletas en una recorrida realizada por talleres ubicados en los barrios Lavalle y Álvarez Guerrero, conocido como Lote Silva, encontrándose una moto con pedido de secuestro por hurto.

En la ciudad de Río Colorado, en conjunto con la Comisaría 11º, se descubrió una motocicleta con adulteración en la numeración del motor. Mientras tanto, en San Carlos de Bariloche se encontró un motovehículo con adulteración en el cuadro. Estos hallazgos ponen en evidencia la existencia de una red delictiva dedicada a modificar y vender vehículos robados o adulterados en la provincia.

El último caso tuvo lugar en la Planta de Verificación de la ciudad de General Roca, donde un ciudadano se presentó a verificar un camión cuyo número de chasis había sido adulterado. Ante estos hechos, la Fiscalía fue informada y se dispuso el secuestro de los rodados involucrados. En el caso del camión, se iniciaron las actuaciones correspondientes para identificar al propietario y esclarecer el origen de la adulteración.

Estos resultados demuestran el compromiso y la dedicación de la Policía de Río Negro en la lucha contra el delito de sustracción de automotores. Este tipo de operativos semanales permiten detectar y desarticular redes delictivas que operan en la provincia, contribuyendo así a la seguridad de los ciudadanos y a la recuperación de vehículos robados.

Temas relacionados

" // Page // no data