Se trata de Santiago Vidondo y Santino Spósito, quienes vuelven a vestir los colores nacionales en una importante competencia internacional.
Previamente ambos jugadores, representantes de los equipos viedmenses de Only Beach y Sol de Mayo, respectivamente, se pusieron la celeste y blanca en el Mundial de Beach Handball de Grecia 2022, donde se ubicaron en el 11° lugar y también en el Sudamericano de Playa de Santa Marta 2023, en donde se subieron al podio para colgarse la medalla de plata.
Cabe destacar que el torneo Sur-Centro comenzó este miércoles por la mañana y se extenderá hasta este sábado 13, siendo clasificatorio para el Mundial de China que se disputará a mediados de junio.
El seleccionado argentino enfrentará a Perú a las 12 y a Paraguay a las 19 en su jornada de debut, mientras que mañana jueves se medirá ante Uruguay a las 12 y a Chile a las 19, para finalmente cerrar la fase inicial el viernes a las 12 con Brasil. Luego de esta etapa los dos mejores clasificados se enfrentarán para definir al campeón durante el mediodía del sábado.