Gobierno de rio negro
Policía

Dos detenidos con un arsenal: armas, chalecos y equipos de comunicación

En un operativo llevado a cabo por la Comisaría 3ra. de General Roca, el pasado lunes la Policía de Río Negro descubrió un considerable arsenal en una vivienda ubicada en la calle Aníbal Troilo al 2700.

Fecha: 20 de marzo de 2024
Continúa el compromiso de la provincia en la lucha contra el tráfico ilegal de armas. Crédito: Gobierno de Río Negro

La diligencia, realizada en horas de la tarde, reveló la presencia de varias armas de fuego, chalecos balísticos y equipos de comunicación.

Entre los elementos confiscados se encontraban una escopeta, un pistolón calibre 22 con silenciador tipo casero, dos chalecos balísticos, un equipo de comunicación, una munición de pistola federal -lanza gases, una picana eléctrica, una batería de equipo de comunicación, y cartuchos completos de distintos calibres.

Tras el hallazgo, se informó a la fiscalía correspondiente, la cual ordenó iniciar las actuaciones legales pertinentes. Además, se dispuso la detención de ambas personas que residían en el domicilio, quienes quedaron bajo custodia policial por posesión ilegal de armas.

Este acontecimiento refuerza el compromiso del Gobierno de Río Negro en la lucha contra el tráfico ilegal de armas y la prevención de la violencia en la sociedad.

Temas relacionados

" // Page // no data