Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Charla abierta de Familias Solidarias en Cinco Saltos

Referentes del programa Familias Rionegrinas Solidarias de SENAF realizaran una charla abierta, con el fin de promover e informar a la comunidad acerca de los objetivos y alcances del programa.

Fecha: 15 de febrero de 2024
Provincia busca promover e informar a la comunidad sobre los alcances del programa.Crédito: Gobierno de Río Negro

El encuentro se llevará a cabo el día viernes 16 de febrero a partir de las 10hs en el zoom de la coordinación de familia de la Municipalidad de Cinco Saltos, Avenida Roca al 90. Donde los presentes podrán hacer sus consultas y despejar dudas, también contarán con la presencia de familias que ya han tenido la experiencia de alojar a niños, niñas y adolescentes.

La Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia a través de este programa promueve el acogimiento y busca garantizar el derecho a vivir en familia de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años que por una medida excepcional debieron ser reparados de su núcleo familiar conviviente.

Los interesados que deseen formar parte de esta modalidad, brindar atención, protección y estabilidad a niñas, niños y adolescentes que lo necesiten pueden ser: personas solas, matrimonios o uniones de hecho, familias monoparentales o de la diversidad sexual

Para más información podes visitar https://goo.su/cTUDVq1

Temas relacionados

" // Page // no data