Se trata de una vidriera turística organizada por el Consejo Federal de Turismo -CFT- destinada a brindar a las provincias un espacio donde mostrar su oferta turística y cultural mediante la realización de diferentes actividades ante un gran marco de público en una de las localidades más elegidas por las y los turistas nacionales.
En este contexto, Río Negro estará presente con un stand promocional que funcionará de 19 a 23 en el que se llevarán adelante diferentes actividades para captar potenciales visitantes y darles a conocer los principales atractivos y destinos rionegrinos, con especial énfasis en la propuesta para la venidera Semana Santa desde la cordillera al mar.
Además, los días 11 y 13 el sommelier Alejandro Martínez, miembro de la Asociación Argentina que núclea a los profesionales del rubro, realizará charla con degustación de varietales rionegrinos en la que junto con el director de Promoción Turística, Dennis Godoy, darán a conocer las particularidades y los sabores que distinguen a cada una de las 13 bodegas abiertas al turismo pertenecientes a los Caminos del Vino de Río Negro, así como también sobre el Museo de la Sidra y el Vino.
Cabe destacar que también se aprovechará la visita al balneario bonaerense para recorrer algunas agencias de viajes locales a fin de entablar una relación comercial y trazar vínculos con agencias receptivas de Río Negro, con el objetivo de poner en valor el circuito comercial de los productos turísticos que alberga la provincia.