Gobierno de rio negro
Ipross

Ávila escuchó pedidos de afiliados con discapacidad de Cipolletti

La titular del IPROSS, Marcela Ávila, recibió hoy a familiares de afiliados con discapacidad, en la delegación IPROSS de Cipolletti, con el objetivo de escuchar sus pedidos a la obra social y avanzar en un canal de diálogo fluido y permanente para poder llegar en tiempo y forma con el servicio de la obra social.

Fecha: 2 de febrero de 2024
La titular del organismo recibió los pedidos de las familiasCrédito: Gobierno de Río Negro

El objetivo del encuentro fue poner de manifiesto las diversas situaciones que atraviesan los afiliados por parte de los familiares, mientras que Ávila brindó un panorama de la realidad económica de IPROSS, el trabajo intenso que se realiza con el objetivo de regularizar las prestaciones y atender en forma individual los pedidos.

En la actualidad IPROSS brinda a etas familias cobertura en enfermería, visitas médicas, rehabilitación, insumos, diagnósticos, apoyo, estimulación, sillas de rueda, entre otras prestaciones, dependiendo la patología de cada caso en particular.

Tras el encuentro, Ávila expresó: “Escucharlos y tener los relatos en primera persona, hace que se tenga otro conocimiento y abordaje de cada caso y así poder tomar medidas de todos los reclamos presentados”.

Las familias presentaron en la delegación una serie de problemáticas en las que la titular del organismo se comprometió a trabajar para resolver con la mayor celeridad posible.

Ávila expresó que es necesario “reveer los mecanismos que tenemos instrumentados, para que las respuestas sean ágiles, y así brindar soluciones a los afiliados”.

En este marco, Gabriela, mamá de una afiliada con parálisis cerebral, agradeció la presencia de la titular del IPROSS, la atención y el compromiso que asumió al recibir los reclamos e intervenir sobre cada uno de ellos.

Participaron de este encuentro, la titular del Instituto, Marcela Ávila; familiares de afiliados con discapacidad; la Delegada Victoria Neira, y el Director de Interior, Silvio Espada.

Temas relacionados

" // Page // no data