Gobierno de rio negro
Policía

La Provincia refuerza la presencia policial en Valle Medio

En el marco de un encuentro que autoridades provinciales y de la Municipalidad de Choele Choel llevaron adelante con vecinas y vecinos de la localidad, se acordó la intensificación de los trabajos de prevención de la inseguridad, tanto en el casco urbano como en la zona rural, mediante el refuerzo de la presencia policial.

Fecha: 23 de enero de 2024
Autoridades policiales se reunieron con vecinos Crédito: Gentileza

La Jefa de la Policía de Río Negro, Mary Carmen Carrizo, y el Intendente local, Diego Ramello encabezaron la reunión, de la que también participaron funcionarios municipales. En la oportunidad, la comunidad expresó sus preocupaciones y demandas, y las autoridades se comprometieron a fortalecer las acciones de prevención.

Paralelamente, el Subjefe de la Policía, Daniel Bertazzo, acordó con el jefe comunal de General Conesa, Héctor Leineker, fortalecer la colaboración entre el municipio y la fuerza policial, enfocándose en contrarrestar los hechos de inseguridad y de abigeato que han sido registrados en la zona.

La Policía de Río Negro continúa trabajando de manera conjunta con las autoridades locales, desarrollando estrategias para combatir las nuevas modalidades delictivas, pensando en la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Temas relacionados

" // Page // no data