Gobierno de rio negro
Policía

La Policía secuestró más de media tonelada de carne en distintos operativos

La Policía de Río Negro secuestró más de 500 kilogramos de carne en diferentes operativos de control vehicular e identificación de personas. 

Fecha: 19 de enero de 2024
Uno de los operativos se realizó en Catriel.Crédito: Gobierno de Río Negro

En una de las acciones, el personal del Departamento de Seguridad Vial de Catriel retuvo 460 kilogramos de carne vacuna que era transportada de forma ilegal en una camioneta proveniente de La Pampa con destino a Río Negro.

Luego de querer huir, se pidió colaboración a la Comisaría 9º y luego de un seguimiento por el interior de la ciudad, se logró encontrar el vehículo en la calle Montreal del barrio Preis. La Policía, junto a SENASA, realizaron la inspección ocular a la camioneta y en la parte trasera del habitáculo fueron hallados varios costillares de carne vacuna con hueso que era transportada sin las medidas de sanidad adecuadas.

En otro de los operativos, el Cuerpo de Seguridad Vial de Los Menucos retuvo 100 kilogramos de pollo que eran transportados en una camioneta sin la habilitación sanitaria ni la cadena de frío. Fue durante un control en la ruta provincial N°8.

En ambos casos, se realizaron las actas de infracción correspondiente a los conductores y posteriormente fueron secuestrados los productos cárnicos para su posterior incineración.

Temas relacionados

" // Page // no data