En su visita, Jara dialogó con el titular de la delegación para interiorizarse acerca del trabajo y las intervenciones que llevan adelante. También conversó en relación a las posibles mejoras que puede tener la delegación para optimizar su trabajo, entre otros puntos de la reunión. En tanto que brindó su total apoyo en la lucha contra el narcotráfico.
“La tarea que lleva a adelante la delegación de Cipolletti y todas las delegaciones es de suma importancia para luchar contra el narcotráfico en la provincia de Río Negro”, destacó el Ministro.
Además agregó que “la delegación viene trabajando arduamente con la línea 0800-Droga articulando su tarea con las cámaras de seguridad del 911, las cuales recibieron una mejora en alcance de visibilidad gracias a un trabajo de poda de árboles que se realizó gracias a la intervención del intendente, Rodrigo Buteler”.
Cabe remarcar que estas visitas fueron solicitadas por el Gobernador Alberto Weretilneck para avanzar en la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad en el territorio provincial y fortalecer el trabajo del Ministerio de Seguridad.