Gobierno de rio negro
Secretaría General

Cides: “Vamos a estar más presente en estos momentos tan complejos”

El Secretario General de la Gobernación, Nelson Cides, aseguró que el Gobierno basará su gestión en la cercanía con la gente y trabajará con decisiones cuidadas y responsables en virtud del difícil contexto nacional.

Fecha: 13 de diciembre de 2023
El funcionario aseguró que se trabajará más cerca de la comunidad. Crédito: Rafael Alvián / Gobierno de Río Negro

A días de haber asumido al frente de la Secretaria General, Cides afirmó que “vamos a seguir con la metodología de estar más presente, sobre todo ahora, donde hay una gran incertidumbre por la cuestión nacional, son momentos complejos y la gente necesita del funcionario”.

“Hoy más que nunca hay que tomar determinaciones con mucho cuidado, y que fundamentalmente trabajemos en pos de garantizar la paz social que es lo más importante de todo”.

Asimismo, aseguró que a nivel provincial, ya se han dado señales de austeridad para acompañar el normal funcionamiento del Estado, inicialmente con la modificación de la ley de Ministerios, el achique del Gabinete y la articulación de las distintas áreas.

Cides es de profesión Técnico Radiólogo, se desempeñó en el ámbito privado hasta el año 2009, cuando ocupó la Subsecretaría del Ministerio de Familia. Entre 2011 y 2012 fue director General Administrativo de la Legislatura, pasando luego a ocupar la Vicepresidencia de la Empresa Horizonte Cía. Argentina de Seguros. En 2014 Cides fue secretario de Relaciones Institucionales de la Secretaría General de la Gobernación. En 2017 fue nombrado Secretario General cumpliendo funciones hasta el 2019.

Temas relacionados

" // Page // no data