Gobierno de rio negro
Adultos Mayores

300 personas mayores disfrutaron la final de los Juegos de Río Negro

Más de 300 rionegrinos y rionegrinas mayores de 60 años participaron de la final de los Juegos de Río Negro, que se llevó adelante en Las Grutas, y que definió además a las y los representantes provinciales para los Juegos Nacionales Evita.

Fecha: 30 de agosto de 2023
Personas mayores clasificaron para los Evita Crédito: Gobierno de Río Negro

Participantes de las seis regiones del territorio provincial compitieron en 14 disciplinas: sapo, cornhole, dardos, ajedrez, tejido, encestada al aro de básquet, truco, escoba de 15, dominó, tenis de mesa, newcom, pádel, tejo y orientación.

Más allá de los resultados finales de la competencia, este certamen tiene como objetivo fomentar la unión y permitirle a las personas mayores de Río Negro disfrutar y compartir a través de la actividad física. Durante este fin de semana se vivieron jornadas cargadas de alegría y diversión, donde lo más importante fue la oportunidad de celebrar en conjunto.

Estuvo presente, acompañando la final, el subsecretario de Coordinación y Deporte Comunitario, Dardo Etchepare, además de directores de deporte de distintas localidades de la provincia. 

En esta final se definieron también quienes vestirán los colores rionegrinos en los Juegos Evita para personas mayores, que tendrán lugar del 8 al 12 de septiembre en Termas de Río Hondo.

Temas relacionados

" // Page // no data