Gobierno de rio negro
SENAF

SENAF: exitoso conversatorio sobre Adolescencias y Juventudes en Viedma

La sala mayor del Centro Cultural Viedma fue escenario del conversatorio que llevó a cabo el abogado, escritor y ensayista Esteban Rodríguez Alzueta, quien abordó el tema "Condiciones de época: Adolescencias y Juventudes". Esta actividad se sumó a las presentaciones realizadas previamente en El Bolsón, Bariloche, Cipolletti y Roca.

Fecha: 15 de junio de 2023
Del conversatorio participaron más de 100 agentes de la SENAF.Crédito: Gobierno de Río Negro

Esteban Rodríguez Alzueta, reconocido profesional con título de abogado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Magister en Ciencias Sociales y Doctorado en el mismo establecimiento, compartió sus vastos conocimientos sobre el tema con los asistentes. Además, Rodríguez Alzueta es autor de varios libros relevantes, incluyendo "Justicia mediática. Las Formas del Espectáculo. La administración de justicia en los medios masivos de comunicación", "Contra la prensa. Antología de diatribas y apostillas" y "La invariante de la época. Las formas de la cultura política en la Argentina contemporánea. Terror, pacto, espectáculo y movimientos sociales".

El encuentro fue exclusivo para el personal de la Secretaria de Estado de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF) y participaron más de 120 agentes del organismo. Durante el conversatorio, Rodríguez Alzueta abordó las condiciones de época que impactan en las adolescencias y juventudes en la sociedad actual. Su amplio conocimiento y experiencia en el campo permitieron generar un espacio de análisis y debate enriquecedor, donde se reflexionó sobre los desafíos y las oportunidades que enfrentan los jóvenes en la actualidad.

Temas relacionados

" // Page // no data