El pago comenzará el próximo lunes 5 de junio, a través de un cronograma estipulado según la terminación del DNI y en las sucursales del Correo Argentino.
Los documentos terminados en 0 y 1 estarán habilitados para cobrar a partir del 5 de junio. Aquellos que finalicen con 2 y 3 podrán retirar el dinero desde el día 6. Los que terminen en 4 y 5 se podrán acercar desde el 7 de junio.
En tanto, aquellas personas cuyo DNI termina en 6 y 7 tendrán disponible su pago el día 8 de junio. Finalmente, los documentos terminados en 8 y 9 cobrarán su servicio el 9 del corriente mes.
Cabe resaltar que el plazo para presentarse personalmente a la sucursal más cercana del Correo Argentino, con DNI en mano, y recepcionar el viático mencionado es de 30 días hábiles a partir del momento en el cual comienza a correr el cronograma detallado.
En el caso de aquellos ciudadanos que no puedan asistir en persona, deberán firmar una autorización con todos los datos pertinentes facultando a un tercero a ejecutar el trámite.
Cabe recordar que quienes cumplieron funciones de autoridades de mesas percibirán una compensación económica por todo concepto de $12.000.