Gobierno de rio negro
Educación

Referentes de Educación se reunieron con directivos y supervisiones

Una comitiva encabezada por el secretario de Educación, Duilio Minieri, junto a las directoras de Educación Primaria, Vanesa Padilla, de Jóvenes y Adultos, Marcela Strahl, y referentes del área de Estadísticas, se reunieron con supervisores y directivos de escuelas de la Región Sur y Zona Andina para trabajar diferentes aspectos referidos a la tarea diaria que realizan en la zona.

Fecha: 20 de mayo de 2023
Los encuentros se dieron en localidades de regiones Sur y Andina.Crédito: Gobierno de Río Negro

En la oportunidad, los referentes educativos visitaron las Escuelas Primarias N° 17, de Ingeniero Jacobacci; N° 292 y 49, de Los Menucos, y la N° 44, de San Carlos de Bariloche.

“Durante los encuentros trabajamos la planificación Pedagógica Curricular, dialogamos con supervisores, directores y docentes, en referencia a diferentes temas como la implementación de la Hora Taller, las Asambleas Áulicas, proyectos educativos y diversas temáticas que fueron surgiendo de los espacios de trabajo”, explicó Padilla.

De la recorrida también participaron referentes de la Dirección de Educación Inclusiva, Orientación Técnica y Educación Especial.

Temas relacionados

" // Page // no data