Gobierno de rio negro
Deporte

Fin de semana de bochas en Viedma

En la capital rionegrina se llevará adelante el Campeonato Especial de Bochas por Tercetos que contará con la participación de destacados jugadores de todo el país.

Fecha: 18 de mayo de 2023
Llega el Campeonato de Bochas a ViedmaCrédito: Gobierno de Río Negro

El evento fue presentado en conferencia de prensa este jueves con la presencia del subsecretario de Coordinación y Deporte Federado, Nahuel Astutti; los legisladores Facundo López y Marcelo Szczygol; y autoridades del Círculo Católico de Obreros de Viedma, la institución organizadora de la competencia.

Al respecto Astutti aseguró que “estamos acompañando este certamen que ayuda a mostrar la disciplina en nuestra ciudad” y agregó que “vendrán a jugar grandes jugadores de otras provincias y nos ayuda a mostrar a Viedma y a Río Negro como un escenario importante para la práctica deportiva”.

La actividad tendrá lugar en las canchas del Círculo, ubicadas en Mitre 487, y tendrá en escena a 13 equipos de distintos puntos de la provincia y el resto del país. En total serán más de 40 los jugadores que serán parte del campeonato.

Aquellos y aquellas interesadas en presenciar el evento podrán acercarse a las canchas, el sábado a partir de las 13.30 y durante toda la jornada del domingo.

Temas relacionados

" // Page // no data