Gobierno de rio negro
Educación

En su 10° aniversario, “A Rodar Escuelas” inicia la convocatoria 2023

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de su programa provincial de cortometrajes “A Rodar Escuelas” (ARE), inició la convocatoria para escuelas rionegrinas, de todos los niveles y modalidades, que quieran participar en su décima edición.

Fecha: 16 de mayo de 2023
ARE - Imagen archivo-Crédito: Gobierno de Río Negro

El Festival de Cortometrajes y Colectivo Audiovisual ARE “cumple 10 años de trabajo sostenido en propuestas para motivar y alentar la realización audiovisual en todas las escuelas del territorio y, también, de socializar los cortos realizados en otros festivales, encuentros, capacitaciones, talleres, entre otras actividades”, destacaron desde el equipo organizador de la propuesta.

Este año, el programa propone trabajar producciones audiovisuales que hagan foco en la convivencia escolar; en los 40 años ininterrumpidos de Democracia; en el turismo y la producción regional; en la Educación Sexual Integral; y en los jóvenes y el trabajo.

La inscripción para esta décima edición de ARE estará abierta hasta el 1º de septiembre de 2023.

Para conocer las Bases y Condiciones, la valija de recursos audiovisuales y obtener más información, las escuelas interesadas podrán acceder a https://educacion.rionegro.gov.ar/are.

Por dudas o consultas, deberán comunicarse a arodarescuelas@gmail.com.

Temas relacionados

" // Page // no data