Gobierno de rio negro
APASA

La casa de abordajes de Viedma cuenta con actividades para la comunidad

La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) cuenta una casa de abordajes en Viedma, la misma forma parte de la red de Centros de Atención Integral de las Adicciones (CRAIA).

Fecha: 12 de mayo de 2023
Se ofrece un espacio de contención y también se abre a la comunidad con capacitaciones Crédito: Gobierno de Río Negro

Esté centro se encuentra ubicado en España N° 550 y está a disposición de lunes a viernes de 8 a 18 hs con un destacado equipo técnico conformado por una coordinadora y 6 operadores socio-comunitarios en adicciones.

Actualmente se dan diversas actividades abiertas a la comunidad, durante los días lunes y miércoles de 8:30 a 11:30 hs se dicta el taller de carpintería-restauración y tapicería que se viene desarrollando desde el año pasado.

Además, los miércoles también se autoconvocan un grupo de mujeres que planifican e idean actividades a realizar según sus deseos e intereses, sumando actividades saludables que varían cada semana, como zumba y caminatas. Y los viernes, se proyectan películas que al finalizarlas se debate y reflexiona sobre las mismas.

Si vos, un amigo o familiar necesita asesoramiento o ayuda acércate a España N° 550, Viedma o comunícate al 2920 617309.

Temas relacionados

" // Page // no data