Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Firma de convenios para la puesta en marcha del programa Recrearte

El programa Recrearte tiene como fin promover el desarrollo humano mediante la generación de espacios artísticos, culturales, deportivos, educativos y del acceso a las nuevas tecnologías.

Fecha: 6 de mayo de 2023
Arrancan las propuestas del Programa RecrearteCrédito: Gobierno de Río Negro

En este marco, esta semana se realizó la firma de convenios entre instituciones sin fines de lucro, juntas vecinales y municipios, para poner en marcha más de 100 espacios recreativos, deportivos y culturales, en las localidades de Luis Beltrán, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Huergo, General Enrique Godoy y General Roca.

En tal sentido, Patrick Mills, referente del programa en el Ministerio de Desarrollo Humano, destacó “el trabajo en conjunto con las instituciones y municipios que lo conforman, en esta etapa. En total se brindarán alrededor de 700 talleres en todo el territorio provincial, llegando a cada rionegrino y rionegrina que se acerca, año a año, a participar de este importante plan”.

Los espacios que lleva adelante el programa Recrearte apuntan a la participación de personas de todas las edades, en propuestas artísticas, deportivas y culturales.

Las personas interesadas en obtener más información o concretar la inscripción pueden acercarte a la delegación del Ministerio de Desarrollo Humano más cercana a su localidad.

 

Temas relacionados

" // Page // no data