Gobierno de rio negro
Educación

Está lista la ampliación de la red de gas del IFDC de Villa Regina

La obra para ampliar la instalación de gas realizada en el Instituto de Formación Docente de Villa Regina “se encuentra en su etapa final de habilitación por parte de la empresa prestadora del servicio”, según informó el coordinador del Consejo Escolar local, Marcelo Coppe.

Fecha: 4 de mayo de 2023
IFDC de Villa ReginaCrédito: Gobierno de Río Negro

"Desde el Consejo se retomó la obra delegada que tenía el municipio, para poder finalizar los trabajos pendientes, los que este viernes ya estarían habilitados”, agregó.

En el marco de la visita a la institución que oportunamente realizara del ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, junto al secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, se instruyó al Consejo Escolar para la finalización de los trabajos pendientes.

Las tareas realizadas consistieron, entre otras, en el recambio de cañería y termotanque, la normalización del servicio de gas en cuatro aulas del Instituto, la modificación del nicho del medidor y la reparación de las calderas.

“Un gasista matriculado de primera categoría intervino en la regularización de la documentación a presentar, para lo cual se debieron hacer, en simultáneo, distintas adecuaciones”, explicó Coppe.

Por último, indicó que “nos mantuvimos en permanente contacto con las autoridades del Instituto para mantenerlos informados de cada paso de esta obra, que ya está para habilitarse”.

Temas relacionados

" // Page // no data