Gobierno de rio negro
Educación

Ya se entregan las designaciones del Concurso Interno de cargos de PSA

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició la entrega de las disposiciones de designación como Coordinadores de Jefes de Radio, Jefes de Radio y Encargados de Edificios para tareas menores, al Personal de Servicio de Apoyo (PSA) que obtuvo esos cargos en el concurso interno realizado junto a los gremios ATE y UPCN para las zonas comprendidas por los Consejos Escolares de Cipolletti, Allen, El Bolsón, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Catriel, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, General Roca y Villa Regina.

Fecha: 4 de abril de 2023
La próxima semana continuarán las recorridas por la provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

En total se designaron 10 cargos de Coordinador General de Jefes de Radio concursados, 47 de Jefes de Radio y 41 de Encargados de Edificios para tareas menores.

Este martes la documentación fue entregada en Cipolletti, Allen y General Roca por la subsecretaria de Recursos Humanos de la cartera educativa, Analía Menín, junto a referentes de las organizaciones gremiales intervinientes. La recorrida abarcará mañana miércoles a Villa Regina y Catriel, mientras que a partir de la próxima semana se completará con las regiones Atlántica, Sur y Andina.

El concurso estuvo encuadrado en los términos previstos por el Decreto Nº 540/18, que aprobó el Manual de Misiones y Funciones para el personal comprendido en este agrupamiento de la Ley 1844.

Temas relacionados

" // Page // no data