Gobierno de rio negro
Turismo

La Provincia reafirmó la promoción turística en el mercado rosarino

El Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro concretó una valiosa acción de promoción y difusión en el 68º Workshop de Rosario.

Fecha: 14 de marzo de 2023
Río Negro participó del Workshop de Rosario.Crédito: Gobierno de Río Negro

Se trata de una de las actividades previstas para esta semana, enmarcada en el calendario anual de promoción turística que tuvo lugar en un estratégico centro emisivo de visitantes para Río Negro, como es la ciudad santafesina.

Este Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) convocó a decenas de operadores del sector comercial turístico con quienes el Ministerio tuvo una importante interacción exponiendo productos locales de gran demanda como el turismo ferroviario, aventura, vitivinícola, de naturaleza, de nieve, avistaje de  fauna marina, astroturismo, entre otros.

Además, la secretaria provincial de Turismo, María José Diomedi, quien encabezó la misión realizó un raid por medios de prensa especializada en estudios de radio y televisión regional, como también entrevistas en el evento que tuvo lugar en el Predio Ferial “Ex Rural Rosario”.

La funcionaria rionegrina resaltó que "muchas agencias pudieron comercializar paquetes de viaje para este año, por lo que ofrecimos servicios complementarios con el fin de mejorar la experiencia o bien ser tenidos en cuenta para próximas salidas. Además despierta mucho interés el producto de Caminos del Vino que sigue jerarquizándose. En resumen, ha sido una gran oportunidad de reconquistar un público profesional que encuentra en la provincia, una amplia oferta turística, todo el año".

Cabe destacar que este año el Workshop ARAV propone un evento de carácter anual a fin de dotar a los más de 70 operadores asistentes, de un espacio en el que puedan dar a conocer sus productos y servicios hacía el mercado santafesino, favoreciendo el diálogo para la concreción de negocios, así como también la generación de mejores canales de promoción.

Con la mirada puesta en continuar atrayendo a turistas de ese mercado a los destinos consolidados y emergentes de Río Negro, el Ministerio de Turismo y Deporte volvió a formar parte de este importante encuentro entre los sectores público y privado con el objetivo de posicionar la provincia a nivel nacional e internacional.

Temas relacionados

" // Page // no data