Gobierno de rio negro
Niñez, Adolescencia y Familia

SENAF distribuye material escolar destinado a niños, niñas y adolescentes

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) informa que un camión cargado con 2000 kits escolares, 150 guardapolvos, 800 módulos, insumos de limpieza e informática, indumentaria, entre otros recorrerá distintas localidades de Río Negro para distribuir material.

Fecha: 13 de marzo de 2023
La provincia acompaña el inicio de clases con útiles escolares, indumentaria e insumos Crédito: Gobierno de Río Negro

Esta iniciativa, que cuenta con la articulación de la Subsecretaría de Suministro, en conjunto con la Dirección de Coordinación Institucional y Programas Territoriales de la SENAF que busca brindar la asistencia necesaria para quienes se encuentran alojados en los hogares CAINA, así como también asistir y cubrir necesidades básicas de las familias que cuentan con el acompañamiento de programas como Fortalecimiento Familiar y Preventivos Promocionales.

Con esta distribución de indumentaria y útiles escolares, la SENAF busca garantizar derechos en materia de educación, en este inicio de clases y el bienestar de los niños, niña y adolescente de toda la provincia.

La iniciativa demuestra el compromiso del organismo en su labor de proteger y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la provincia.

Temas relacionados

" // Page // no data