Gobierno de rio negro
Ley Micaela

Ley Micaela: nueva cohorte para agentes provinciales

El próximo 20 de marzo iniciará una nueva aula para que integrantes del Poder Ejecutivo provincial realicen el trayecto introductorio en Ley Micaela.

Fecha: 11 de marzo de 2023
Continúa la capacitación para los agentes estatalesCrédito: Gobierno de Río Negro

El enlace de inscripción es https://forms.gle/7t4JLmfqVUgkjaFA9 y la fecha límite para hacerlo es el 15 de marzo.

Este trayecto propone las bases generales de aproximación a la temática, tiene una metodología mixta con recorrido autogestionado y tutoreado, es obligatoria para todas las personas que trabajan en el Estado y es necesario para la recategorización en la carrera administrativa.

Las personas anotadas en este aula tienen tiempo hasta el viernes 26 de mayo para responder a todos los cuestionarios y obtener su certificado. Luego de esa fecha, deberán volver a inscribirse. 

Integrar el enfoque de género en los organismos gubernamentales contribuye a la elaboración e implementación de políticas institucionales, orientadas a favorecer la igualdad de oportunidades. Además, posibilita no solo reflexionar sobre las cuestiones culturales en torno a la temática, sino también promover la prevención de situaciones de discriminación y violencia contra las mujeres y disidencias.

Temas relacionados

" // Page // no data