De ese encuentro también participaron directivos y docentes de la institución, el Intendente Ariel Rivero y miembros del equipo municipal que interviene en las refacciones.
Allí, Constantinidis detalló las tareas realizadas esta semana y entregó el informe técnico de habitabilidad edilicia basado en la Resolución Nº 3310/18 y los correspondientes a las inspecciones de las instalaciones eléctricas y de gas.
También se informó del inicio del expediente para licitar las refacciones generales del edificio, junto a la memoria descriptiva y técnica de los trabajos a realizar. Ese llamado a licitación se realizará a fines de este mes, para concretar la apertura de ofertas en la primera semana del mes de abril y concretar la obra a partir del mes de mayo, de acuerdo a los plazos administrativos demandados para este proceso.
En esa oportunidad, además, fue presentado el anteproyecto arquitectónico de un nuevo edificio para la Escuela, a construir por el Gobierno Provincial en un terreno propuesto por el Municipio local de 80 x 30 metros.