Gobierno de rio negro
Cultura

La Filarmónica organiza el primer encuentro de Bronces de la Patagonia

La propuesta cultural se sumará al Festival del Viento 2023 que se desarrollará desde el 5 al 8 de abril en Viedma y El Cóndor. El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Viedma en conjunto con la Orquesta Filarmónica de Río Negro de la Secretaría de Estado de Cultura.

Fecha: 4 de marzo de 2023
La propuesta cultural se sumará al Festival del Viento 2023.Crédito: Gobierno de Río Negro

Además de las actividades deportivas vinculadas a la utilización de corrientes de aire, este año el Festival sumará propuestas culturales de la mano de la Filarmónica de Río Negro que consistirán en clases magistrales con pianista acompañante, seminarios, música de cámara y conciertos solistas. 

Estas actividades contarán con la presencia de maestros de primer nivel entre ellos: Luis Ariel Martino en Corno, Fernando Ciancio en trompeta, Pablo Fenoglio en trombón, Vasile Babusceac en tuba y eufonio, José María Ulla participará como director invitado y Jonatan Vera como pianista acompañante.

Para participar de estas propuestas los interesados e interesadas deberán inscribirse en festivaldelviento.com.ar con fecha límite el 20 de marzo.

El Gobierno de Río Negro continúa así con la generación de más propuestas culturales en el territorio provincial.

Temas relacionados

" // Page // no data