Gobierno de rio negro
Gobernadora

Carreras participó de la Fiesta de la Estepa y el Sol en Dina Huapi

La Gobernadora Arabela Carreras acompañó a la comunidad de Dina Huapi durante la sexta edición de la Fiesta de la Estepa y el Sol. Destacó el crecimiento turístico de la localidad: “Tenemos cada vez más presencia de visitantes, en una ciudad que tiene mucho para ofrecer”.

Fecha: 4 de febrero de 2023
Carreras y Balseiro en Dina HuapiCrédito: Laura Toso/Gobierno de Río Negro

La Mandataria acompañó a la Intendenta Mónica Balseiro durante los festejos. Recorrió los diferentes puestos gastronómicos y de artesanías, donde pudo dialogar con vecinas y vecinos.

“Estamos disfrutando de todo lo que Dina Huapi tiene para ofrecer. Es parte de la oferta turística que tenemos, combinando los paisajes naturales con la vida y la cultura de nuestras localidades”, resaltó la Gobernadora.

Carreras remarcó que la temporada actual “es muy buena” en toda la provincia, con “niveles de ocupación de entre 90 y 100% en algunas ciudades”. También destacó la llegada del turismo chileno a la zona cordillerana. “Hay gran actividad económica y estamos entre las provincias con menos índices de desempleo en el país. La dinámica de la actividad turística tiene mucho que ver con esto”, señaló.

También acompañaron la actividad el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; el presidente del Ente de la Cordillera, Pablo Zucaro y la directora ejecutiva del organismo, Laura Totonelli.

Temas relacionados

" // Page // no data