Gobierno de rio negro
APASA

La Provincia renovó el convenio de El Altillo en El Bolsón

En el marco del 97° Aniversario de El Bolsón, el Gobierno Provincial a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) renovó el convenio que lleva adelante “El Altillo” para la prevención y asistencia en materia de consumo problemático.

Fecha: 30 de enero de 2023
Carreras renovó el convenio de "El Altillo" junto al intendente Pogliano y la Directora de APASA, Dell’Orfano.Crédito: Gobierno de Río Negro

La firma se llevó a cabo por la Gobernadora, Arabela Carreras, en conjunto con la directora ejecutiva de la APASA, DMabel Dell’Orfano, y el Intendente, Bruno Pogliano.

La finalidad de este convenio es que la ciudad cuente con un espacio para las personas que estén atravesando consumos problemáticos y/o adicciones como así también para las familias que necesiten un espacio de contención.

Esté dispositivo forma parte de la Red de Centros Rionegrinos de Atención Integral desde el año 2020 y su objetivo es trabajar de manera integral las problematicas que aborda APASA, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo del Municipio.

Contacto: 2945020364 / elaltillo2030@gmail.com o  desarrollo@elbolson.gov.ar.

 

Temas relacionados

" // Page // no data