Gobierno de rio negro
Salud

Salud entregó equipamiento de emergencia para los balnearios de Viedma

En el marco del trabajo articulado y de asistencia que se realiza en los distintos balnearios de la capital provincial, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, entregó hoy al intendente de Viedma, Pedro Pesatti, equipos para la atención de emergencias.

Fecha: 27 de enero de 2023
Los equipos serán destinados al área de Defensa Civil de la ciudad.Crédito: Gobierno de Río Negro

Se trata de dos desfibriladores externos, cuatro tablas largas plásticas de inmovilización espinal y traslado, cuatro mantas tipo isotérmicas y botiquines de primeros auxilios. Todo este equipamiento conllevó una inversión superior al $1.000.000.

Este importante material y equipamiento es fundamental para brindar una primera respuesta a las necesidades que puedan surgir en los diferentes balnearios de la ciudad como la costanera, El Cóndor o La Lobería. 

Cabe señalar que hoy comienza en El Cóndor la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, celebración que reúne en el balneario a un gran número de visitas tanto de residentes como turistas que aprovechan las jornadas para disfrutar de sus playas, lo que fundamenta la necesidad de contar con este importante equipamiento.

Temas relacionados

" // Page // no data