Gobierno de rio negro
Aguas Rionegrinas

Sierra Grande y Playas Doradas: informe del servicio de Agua Potable

La empresa Aguas Rionegrinas informa sobre la situación del servicio de agua potable en Sierra Grande y Playas Doradas para este miércoles 4 de enero.

Fecha: 4 de enero de 2023
Informe de Sierra Grande y Playas Doradas para este miércoles 4 de enero.Crédito: Gobierno de Río Negro

En Sierra Grande la jornada comenzó con la cisterna del pueblo llena a un 45 % de su capacidad.

Respecto a Playas Doradas, personal del servicio está verificando el acueducto que abastece a la villa balnearia porque están pasando 22 Litros por segundo. Se registra baja presión
En cuanto a los acueductos se nos informó que el acueducto Los Berros hoy está aportando 40 litros por segundo aunque se nos informó que la empresa encargada del mantenimiento del acueducto prevé realizar un corte para concretar reparaciones.

El acueducto Ventana por su parte está transportando 50 litros por segundo.
Desde Aguas Rionegrinas se destaca la importancia de continuar extremando el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal y evitando el derroche.

Recordamos que ante cualquier eventualidad en la prestación del servicio es sumamente necesario contactarse al 0800-999 24827. Allí un operador atenderá al usuario, a quien le dará un número, con el que podrá hacer seguimiento de su reclamo, para luego proceder a informar al servicio local.

Temas relacionados

" // Page // no data