Gobierno de rio negro
Cultura

El Verano Cultural en Río Negro tiene sentido

La temporada estival 2023 se vivirá en la provincia con un gran festival itinerante que recorrerá los puntos más elegidos de Río Negro para disfrutar el verano. Se trata de “Sentí Cultura” organizado por la Secretaría de Estado de Cultura que comienza este viernes 6 de enero en Las Grutas.

Fecha: 3 de enero de 2023
La temporada estival 2023 se vivirá en la provincia con un gran festival itinerante.Crédito: Gobierno de Río Negro

El Festival se desarrollará durante el viernes 6 y sábado 7 en la tercera bajada del Balneario Las Grutas a partir de las 21. Allí, se podrá disfrutar de una multiplicidad de propuestas para toda la familia que incluyen presentaciones musicales de diversos estilos a cargo de hacedores y hacedoras culturales de la región que participaron de la convocatoria realizada para tal fin.

Además, habrá una globa donde se realizará una feria de artesanos y artesanas del Mercado Artesanal que tendrán a la venta sus productos entre los que podrán encontrar mates, cerámicas, tejidos, títeres y sahumerios, entre otros.

También se podrá disfrutar de  la Muestra “Dinosaurios y Otras Bestias Prehistóricas”,  actividades literarias a cargo de la Biblioteca Luis Piedrabuena, actividades artísticas  y un espacio de ajedrez. 

Comienza así el verano con eventos culturales que invitan a sentir y disfrutar las virtudes rionegrinas de la mano del Gobierno Provincial.

Cronograma del Festival

Viernes 6 

21 a 01 hs 

DJ Rhoderig 
Aisha Danzas Árabes
Pescado en Tránsito (Banda Infantil)
Terrón Agreste (Grupo Folklore)
Lilith (Banda de Rock)
Los Impostores (Banda de Pop)
Aleación (Banda Tributo a Riff)
Cause (Tributo a los Beatles)

Sábado 7

21 hs a 01 hs - Espectáculos musicales:

Rana (Banda de Pop)
Blister (Banda de Pop)
Guayubira (Reggae)
Manifiesto Sur (Banda de Rock)
Omnibus (Banda de Rock)
Chimango (Grupo de Folklore)
La 30 Cuarenta (Cuarteto)
Doble G (Cumbia)
 

Temas relacionados

" // Page // no data