Gobierno de rio negro
Cultura

Comienza la segunda etapa final de los Encuentros Culturales Rionegrinos

La fase de las categorías sub 15 y sub 18 del programa Encuentros Culturales Rionegrinos, que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura, quedará inaugurada este miércoles 7 de diciembre a las 19 en el Gimnasio Pedro Estremador de Bariloche y se desarrollará hasta el sábado 10.

Fecha: 6 de diciembre de 2022
Los participantes mostrarán sus habilidades en diversos rubrosCrédito: Gobierno de Río Negro

Luego de una primera etapa que se vivió a pura alegría y emoción con la participación de las categorías sub 12 y +60, inicia mañana la segunda fase de este evento federal que se desarrollará en el teatro La Baita, Espacio Arte y Espacio DC Bariloche hasta el sábado 10. La apertura oficial se llevará a cabo a las 19 en el Gimnasio Pedro Estremador (Beschtedt 279).

Durante los cuatro días restantes del evento, los participantes mostrarán ante el jurado sus habilidades y talentos en los siguientes rubros: Conjunto de Danza, Pareja de Danza, Canto Solista, Grupo Musical, Historieta/Humor Gráfico, Pintura/Dibujo, Videominuto, Teatro/Títeres, Cuento, Hip Hop y Freestyle, Canto Coral Colectivo, Solista Instrumental, Artesanías y Poesía.

El jurado evaluador estará integrado por Damián Catini en cuento, historieta/humor gráfico y poesía, Carlos Parra Cobos en música, René Vargas Ojeda en pintura, Luciana Pizzorno en fotografía, Diego Carriqueo en videominuto y Natalia Villanueva junto a Virginia Fornillo en danza.

En el Año Cultural de las Infancias y Juventudes, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con la generación de más oportunidades y más propuestas gratuitas que invitan a las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores a desarrollar sus habilidades artísticas.

Temas relacionados

" // Page // no data