Gobierno de rio negro
Aguas Rionegrinas

Sierra Grande: Informe de prestación del servicio de agua

La empresa Aguas Rionegrinas comparte información sobre el estado del servicio de agua potable para este martes 6 de diciembre en Sierra Grande y en Playas Doradas.

Fecha: 6 de diciembre de 2022
Aguas Rionegrinas brindó un informe de situación en Playas Doradas y Sierra Grande.Crédito: Gobierno de Río Negro

En Sierra Grande la jornada comenzó hoy la cisterna local llena a un 100 % de su capacidad,.  Durante la madrugada de hoy se sectorizó el servicio para recuperar niveles en  reservas. 

Respecto a Playas Doradas, el servicio se encuentra normal. 

En cuanto a los acueductos se nos informó que el acueducto Los Berros está aportando 50 l/s y Mientras que el acueducto Ventana 33 l/s, sumado a que el día de hoy se registró un incremento en la presión del mismo lo que facilitó el llenado de las reservas. 

Desde Aguas Rionegrinas se destaca la importancia de continuar extremando el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal y evitando el derroche. 

Recordamos que ante cualquier eventualidad en la prestación del servicio es sumamente necesario contactarse al 0800-999 24827. Allí un operador atenderá al usuario, a quien le dará un número, con el que podrá hacer seguimiento de su reclamo, para luego proceder a informar al servicio local. 

 

Temas relacionados

" // Page // no data