Gobierno de rio negro
Trabajo

Trabajo organizó una nueva mesa de diálogo con referentes de Género

Una reunión con las diferentes áreas de Género y Recursos Humanos de la Administración Pública rionegrina fue organizada desde el área de Género del Ministerio de Trabajo, con el objetivo de afianzar los ambientes laborales libres de violencia y más saludables.

Fecha: 19 de noviembre de 2022
Los equipos trabajan mancomunadamente en los organismos del EstadoCrédito: Gobierno de Río Negro

Esta nueva jornada se llevó a cabo con el fin de realizar una puesta en común sobre el trabajo que se realiza actualmente con los organismos gubernamentales  y las políticas para el futuro.

En el encuentro las partes se comprometieron a un trabajo en conjunto para poder continuar trabajando de forma coordinada y optimizar las estrategias de intervención de los casos de violencia de género en el ámbito laboral.

Por otra parte se compartió la guía de procedimiento para las situaciones de violencia y las estadísticas generadas a través del Registro Único de Casos, para poder brindar un pantallazo de lo trabajado en la provincia hasta el momento.

El encuentro estuvo presidido por la subsecretaria de Trabajo de la cartera laboral, Rina Spina, acompañada por las secretarias de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, Luz Val Heredia, y de la Función Pública, Liliana Arriaga.

 

Temas relacionados

" // Page // no data