Gobierno de rio negro
Economía

Se presentó la Encuesta Nacional sobre Consumos y Prácticas de Cuidado

En el marco de la presentación del Observatorio Provincial de la Agencia para la Prevención y la Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA), este jueves se presentó la Encuesta Nacional sobre Consumos y Prácticas de Cuidado.

Fecha: 27 de octubre de 2022
La Encuesta es realizada por SEDRONAR junto al INDEC.Crédito: Gobierno de Río Negro

La Encuesta Nacional sobre Consumos y Prácticas de Cuidado es realizada por SEDRONAR en conjunto con INDEC. En el caso de Río Negro, esta encuesta es llevada a cabo por la Dirección Provincial de Estadística y Censos, a cargo de Luciano Truchi.

La presentación fue realizada por la coordinadora de Análisis y Vinculación Territorial del Observatorio Argentino de Drogas de la SEDRONAR, Romina Barrientos, acompañada por Luciano Truchi y la especialista Agustina Koren O’Brien de Lacy, coordinadora de la encuesta.

 

Encuesta Nacional sobre Consumos y Prácticas de Cuidado

El objetivo de esta encuesta es evaluar la incidencia de los consumos en la población general, y obtener datos para poder evaluar el impacto de políticas de prevención y control realizadas a nivel nacional.

Al mismo tiempo, se busca caracterizar la salud y los cuidados que toma la población en relación a los consumos de sustancias y obtener información sobre el perfil sociodemográfico de las personas, las prácticas de cuidado propio y de terceros/as, el conocimiento sobre los servicios de atención y la opinión de la población sobre la problemática en el país.

Temas relacionados

" // Page // no data