Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Sierra Grande: cierran los talleres del Emprender con su clásica exposición

Este miércoles 26 de octubre, 300 personas que participaron de las capacitaciones del Programa Emprender en Sierra Grande, mostrarán a la comunidad todo lo aprendido en los cursos y recibirán su certificado de finalización de los talleres.

Fecha: 24 de octubre de 2022
Los y las capacitadas por el Emprender mostraran lo aprendido en una nueva exposiciónCrédito: Gobierno de Río Negro

Tal como se realiza anualmente, al finalizar el cursado, las personas que asistieron a las propuestas de oficios, muestran lo aprendido y reciben sus certificaciones. El evento tendrá lugar en el Gimnasio Vuta Mahuida, a partir de las 17.30.

En el transcurso de estos meses se realizaron 15 propuestas de capacitación, entre ellas arreglo de bicicletas, barbería y peluquería masculina, ceremonial y protocolo, comunicación para emprendedores, construcción en seco, costura, electricidad domiciliaria, energías renovables, envasados y conservas, herrería y soldadura, mecánica automotriz ligera, mecánica de motos, secretariado administrativo, tejido a crochet, telar artesanal y tratamientos capilares.

Las actividades del programa Emprender cuentan con certificación oficial, tienen una duración de tres meses y permiten adquirir nuevos conocimientos, potenciar habilidades y promover la inserción laboral. Son coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Humano de Río Negro.

 

Temas relacionados

" // Page // no data