Gobierno de rio negro
APASA

Viedma: APASA realizará un conversatorio centrado en las tecnoadicciones

La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA), el 27 de octubre llevará a cabo un conversatorio titulado “Tiempos Modernos y Nuevos Consumos”. La actividad será en Viedma y la temática estará centrada en las tecnoadicciones.

Fecha: 21 de octubre de 2022
La actividad será en Viedma y la temática estará centrada en las tecnoadicciones.Crédito: Gobierno de Río Negro

Está destinado principalmente a trabajadores de la Educación a los cuales se les pretende aportar puntaje (resolución en trámite), Profesionales de la Salud y público en general interesado en la temática a tratar.

Esté espacio tendrá por objetivo concientizar acerca del uso y abuso de la tecnología, especialmente sobre el impacto que la misma tiene en la vida de las y los jóvenes, reflexionar en torno a situaciones de riesgo para la salud integral, las cuales incluyen problemáticas tales como el ciberacoso o grooming, el ciberbullying, el sexting y reflexionar sobre el suicido juvenil a partir del uso y/o abuso de las redes sociales.

Será dictado por la médica psiquiatra especialista en adicciones, Geraldine Peronace, será de manera presencial en la Escuela N° 319 de Viedma, el 27 del corriente mes a las 19.

Link de inscripción: https://forms.gle/osDuGoTXy1guEnwg9

 

Temas relacionados

" // Page // no data