Gobierno de rio negro
Desarrollo económico y productivo

San Antonio Oeste: brindarán cursos de formación en materia de pesca

Con el objetivo de planificar capacitaciones en conjunto destinadas a la comunidad de San Antonio Oeste, la subsecretaria de Pesca, Jessica Ressler, participó de la firma del Acta Compromiso con distintas instituciones.

Fecha: 13 de octubre de 2022
Vecinos y vecinas podrán capacitarse en pescaCrédito: Gobierno de Río Negro

El acto se llevó a cabo en la Casa de La Cultura de Las Grutas  y participó el representante del Instituto de la Economía Popular, José Luis García Palazón; el director de Escimar (UNCO), Matías Maggioni; el secretario general ATE San Antonio, Mario Pezzatti; y el secretario genral CTA-A San Antonio, Jorge Rubén Prai.

En este primer encuentro, se brindaron detalles de la primera capacitación que se llevará a cabo sobre Cocina y Marisquería, y que contará con insumos y materia prima gestionados desde el Ministerio de Producción y Agroindustria.

Según detallaron, acciones como estas revalorizan el brindar herramientas para acompañar a los vecinos y vecinas en la profesionalización al momento de la búsqueda laboral y muestran la decisión de acercar soluciones a los problemas cotidianos de las comunidades.

También participaron del acto el delegado municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, y el subdirector por la Zona Atlántica rionegrina del Ministerio de Gobierno y Comunidad, Fabricio Mirano.

Temas relacionados

" // Page // no data