Gobierno de rio negro
Deporte

El deporte acompañará el fin de semana largo en Río Negro

En distintos puntos del territorio provincial el Ministerio de Turismo y Deporte llevará adelante y acompañará variadas acciones deportivas que prometen animar a las y los rionegrinos.

Fecha: 7 de octubre de 2022
Río Negro es deporte.Crédito: Gobierno de Río Negro

Uno de los eventos más importantes del fin de semana a nivel deportivo será la cuarta fecha del Campeonato Interprovincial de Patín en Bariloche, que se extenderá desde el viernes hasta el domingo con más de 300 participantes en las instalaciones del gimnasio de la Escuela "Ramón Giménez" Nº 201.

También Choele Choel recibirá un gran torneo, en este caso de natación, con el Interfederativo del Sur donde se espera la participación de las y los mejores jóvenes nadadores de cuatro provincias.

El certamen se desarrollará también de viernes a domingo y tendrá como escenario el natatorio del club Sportsman, el cual contará con la presencia de los y las representantes de las federaciones de Chubut, Neuquén y Río Negro, además de un representativo de Buenos Aires.

Por otra parte, en Sierra Colorada se realizará el clasificatorio de fútbol mixto para los Juegos Nacionales Evita con seis equipos rionegrinos, uno por cada zona de la provincia.

La actividad tendrá lugar durante el viernes a partir de las 10.30 en el estadio municipal con los combinados de Viedma, Bariloche, Cinco Saltos, Ingeniero Huergo, Río Colorado y Sierra Colorada.

Finalmente judo también buscará a sus representantes provinciales para los Juegos Evita, Epade y Araucanía con el tope evaluativo de la disciplina que se disputará este sábado en el club Cinco Saltos de esa localidad con más de 60 judocas de todo Río Negro en escena.

Temas relacionados

" // Page // no data