Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Cipolletti: todo listo para una nueva fecha del Campeonato de Jineteada

Organizado por la Cooperativa de Trabajo El 30, y con el acompañamiento de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, Cipolletti se prepara para una nueva fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada.

Fecha: 5 de octubre de 2022
La 7ma fecha campeonato rionegrino de jineteadas se desarrollará este fin de semanaCrédito: Gobierno de Río Negro

Con toda la expectativa se ultiman detalles para la gran cita, programada para el próximo sábado 8 y el domingo 9 de octubre, en el campo de jineteada Andrés Retamal, ubicado en la Ruta N°151 de Cuatro Esquinas.

El sábado, la apertura del campo será a las 9 de la mañana y a las 10.30 habrá una gran guitarreada, con los payadores Diego Jofré e Iván Huenchumán. Al mediodía se servirá el tradicional asado para continuar luego con el certamen de rueda libre en clinas y grupa.

A las 19 amenizará la jornada la agrupación Los Charros de Cipo.

En tanto, el domingo 9 se dará inicio con la competencia de rueda en clina y luego en grupa, para definir el pase a una nueva instancia del Campeonato Rionegrino, rumbo a Jesús María.

Pasadas las 13 actuarán Los balseritos de Balsa Las Perlas y se espera una gran bailanta, previa al certamen de rueda de bastos.

El cierre será con Los charros de Cipo y el Súper Quinteto.

Para mayor información, inscripciones y reserva de entradas, las consultas se pueden realizar al 0299-5244508.

 

Temas relacionados

" // Page // no data