Gobierno de rio negro
Cultura

Presentaciones de lujo en los Encuentros Culturales Rionegrinos

La quinta y anteúltima instancia regional de los Encuentros Culturales Rionegrinos se vivió este miércoles 28 en Villa Regina con la presencia de casi 400 personas que hicieron vibrar con vítores y aplausos las actuaciones artísticas en el SUM de la Escuela Primaria 235.

Fecha: 29 de septiembre de 2022
Las actuaciones artísticas se realizaron en el SUM de la Escuela Primaria 235.Crédito: Marcos Aramburu

Más de 190 niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de Chichinales, General Godoy, Mainqué, Cervantes, General Roca, Ingeniero Huergo, Valle Azul y Villa Regina deslumbraron durante el miércoles a los presentes en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria N°235.

"Estoy muy contenta de haberme cruzado con estas hermosas personas y que se haya dado un ida y vuelta con ellos. Se notó mucho el gran nivel de las presentaciones y el acompañamiento de los profesores y profesoras"  sostuvo Luciana Pizzorno, jurado de fotografía, video minuto y danza.

Además de los expertos y expertas a cargo de la evaluación de las actuaciones, muchos participantes atravesados por sus historias, se emocionaron hasta las lágrimas al finalizar su presentación.
Mañana viernes se realizará la última instancia regional del 2022 en Río Colorado, donde más de 300 personas se presentarán a partir de las 10 hs en el Club Atlético RC (Juan B. Justo 305), el espacio del Centro de Jubilados y Pensionados (Belgrano 344), el Centro Cultural (Yrigoyen y Belgrano), el Teatro de la Barda (Sarmiento 473) y el Teatro Quetren Quetren.

Temas relacionados

" // Page // no data