Gobierno de rio negro
Cultura

Los Menucos recibe octubre con la alegría que convoca el Festival de Arte

Decenas de hacedores y hacedoras culturales se reunirán en el Gimnasio Municipal de Los Menucos el domingo 2 a las 19 hs para materializar sus talentos en una noche para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita.

Fecha: 28 de septiembre de 2022
Hacedores y hacedoras culturales se convocaran en Los Menucos. Crédito: Lucas Herrera / Gobierno de Río Negro

El Festival de Arte pertenece al Programa Maratón Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura en articulación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, y la Municipalidad de Los Menucos con el fin de ofrecer más oportunidades a cientos de hacedores y hacedoras culturales de toda la provincia.

En esta ocasión, Los Menucos es la octava localidad sede del Programa Maratón Cultural en lo que va del año; y como en cada edición, luego de una capacitación en producción de espectáculos destinada a todas las personas inscriptas, finaliza con un Festival de Arte en el que artistas, técnicos y técnicas de escenario podrán implementar los conocimientos aprendidos.

Por su participación, cada una de las personas que se presentan recibirá un aporte único por $14.000 a través del Gobierno de Río Negro que continúa así con el trabajo de divulgación cultural y generación de oportunidades para los hacedores y hacedoras culturales de la provincia.

Temas relacionados

" // Page // no data