Gobierno de rio negro
Cultura

San Antonio Oeste agenda tarde de juegos con la Kermesse Nómade

Este sábado 1 de octubre la Kermesse Nómade organizada por la Secretaría de Estado de Cultura llega a San Antonio Oeste para disfrutar de una tarde a puro color y diversión en familia.

Fecha: 28 de septiembre de 2022
Familias de San Antonio Oeste podrán disfrutar de diversas actividades. Crédito: Gobierno de Río Negro

Este evento itinerante continúa con su recorrido por todo el territorio rionegrino en el Año Cultural de las Infancias y Juventudes. En esta ocasión llega a la Costa Atlántica con una propuesta que incluye multiplicidad de juegos y espectáculos para todas las edades.

La actividad es organizada por la Secretaría de Estado de Cultura en conjunto con la Biblioteca Popular Municipal Cincuentenario donde se convocará desde las 14 y hasta las 18.

Allí habrá una gran diversidad de juegos tales como el jenga gigante, el emboca pelotas, alimentando el monstruo, ajedrez, y espectáculos. Se contará con la participación del Instituto de Formación Docente, narraciones de cuentos y un espectáculo musical de cierre a cargo de la artista Giselle Bustos.

Así es que el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura promueve de esta manera el acceso a la cultura a las infancias y juventudes en todo el territorio rionegrino.

 

Temas relacionados

" // Page // no data