Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

En El Bolsón, la Provincia entregó diez microemprendimientos a familias

Con la presencia de las y los beneficiarios y sus familias, se hizo entrega de diez microemprendimientos en la localidad de El Bolsón. La mayoría participaron de los talleres que propuso el programa Emprender, del Ministerio de Desarrollo Humano.

Fecha: 27 de septiembre de 2022
Se hizo entrega de diez microemprendimientos en la localidad de El Bolsón.Crédito: Gobierno de Río Negro

“Si bien se entregaron microemprendimientos para talleres tradicionales como el de cocina, repostería y costura, en esta ocasión se presentaron propuestas que resultaron innovadoras: el de juguetes de madera, a cargo de una joven que realizó el curso en el Emprender el año pasado y comenzó con un emprendimiento propio este año; otra joven que realiza alfajores artesanales y quiere ampliar su producción para poder venderlos en comercios locales”, indicó el delegado de Zona Andina, Nicolás Riquelme.

El funcionario mencionó, además, al taller de serigrafía y caligrafía, “actividad que inició un joven que aprendió el oficio también en un curso del Emprender”.

Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre los lineamientos del programa y sus requisitos, pueden acercarse a las delegaciones regionales del ministerio de Desarrollo Humano.

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data