Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Más familias de Viedma ponen en marcha su microemprendimiento

Con la presencia de las y los beneficiarios y sus familias, se hizo entrega de diez microemprendimientos a vecinas y vecinos de Viedma. Con ese dinero podrán adquirir insumos y herramientas para la puesta en marcha de su propio negocio.

Fecha: 16 de septiembre de 2022
Continúan prosperando emprendimientos en la provinciaCrédito: Gobierno de Río Negro

El programa busca que las personas puedan impulsar su propio emprendimiento, o insertarse en el mercado laboral, mejorando su economía.

Alejandra Licera es una de las vecinas que recibió el financiamiento. En el acto, comentó que: “Hace dos años y medio que comencé con este microemprendimiento de panificados: elaboro prepizzas, alfajores y pastafrolas. Anteriormente, con la ayuda del Ministerio, pude comprarme la cocina industrial, y ahora voy a poder adquirir una amasadora y poder seguir adelante”.

Por su parte, Oscar Guenumil, delegado de la cartera en Viedma, indicó que “estamos muy contentos de poder ayudar a los vecinos y vecinas a independizarse económicamente, y brindarles las herramientas para potenciar sus virtudes y cualidades. Lo que buscamos es que la gente cree sus propios recursos”.

Las personas interesadas en conocer más sobre los lineamientos del programa y sus requisitos, pueden acercarse a las sedes de Desarrollo Humano de cada localidad.

Temas relacionados

" // Page // no data