Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

El Bolsón: dos ofertas para la ampliación de red de gas del B˚ Esperanza

Los trabajos ampliarán el servicio para 31 familias más. En una etapa anterior se llevó el servicio de gas natural a 82 familias del mismo sector. Las empresas Chimén Aike y Alfil ingeniería fueron las oferentes con $ 26.722.388 y $ 23.799.881 respectivamente.

Fecha: 16 de septiembre de 2022
Al respecto el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, señaló que se trata de "una obra que es fundamental para aquellos vecinos y emprendimientos turísticos que están instalados en el acceso norte. Y que además suma a 31 familias de barrioCrédito: Gobierno de Río Negro

Los trabajos ampliarán el servicio para 31 familias más. En una etapa anterior se llevó el servicio de gas natural a 82 familias del mismo sector.
Las empresas Chimén Aike y Alfil ingeniería fueron las oferentes con $ 26.722.388 y $ 23.799.881 respectivamente.
Al respecto el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, señaló que se trata de "una obra que es fundamental para aquellos vecinos y emprendimientos turísticos que están instalados en el acceso norte. Y que además suma a 31 familias de barrio Esperanza”.
Por su parte, el Intendente Bruno Pogliano indicó: "hemos trabajado siempre codo a codo con el gobierno provincial con obras que demandan una inversión onerosa en relación al costo pero cápita". "Actualmente tenemos una cobertura del 60% del servicio de gas en El Bolsón", finalizó.

Temas relacionados

" // Page // no data