Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Con aportes provinciales Campo Grande inauguró el Polideportivo de El Labrador

En el marco del 38 aniversario de la Municipalización de Campo Grande, autoridades provinciales y municipales inauguraron este fin de semana el nuevo polideportivo en barrio El Labrador. La actividad contó con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Fecha: 30 de agosto de 2022
Campo Grande ya cuenta con el nuevo polideportivo en barrio El LabradorCrédito: Gobierno de Río Negro

Su construcción demandó un financiamiento provincial de $35.734.274 y  se realizó en el marco del programa de obra delegada “Junto al Municipio” que implementa del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

El nuevo Polideportivo hará posible  el desarrollo del deporte y la recreación,  brindando espacios para la práctica de  actividades deportivas y culturales,  y la contención de social de jóvenes y  niñas y niños.

Los trabajos que la Provincia acompañó con financiamiento consistieron en  el cerramiento del playón de  982m2 del polideportivo, colocación de portones de entrada y salidas de emergencia, colocación de ventanas, además de baños, vestuarios, sala de reuniones, cocina y depósito.

A través del programa provincial “Junto al Municipio”, la Provincia  financia la obra pública y el empleo local e impulsa el mercado de la construcción al hacer posible que las comunas ejecuten proyectos municipales.

 

Temas relacionados

" // Page // no data