Los créditos solicitados se utilizaron para la adquisición de tractoelevadores, fertilizadoras, rastras de discos, vibrocultivadores, pulverizadoras, desmalezadoras, trituradoras de podos, hilerador de podos.
“Esta línea tiene como objeto financiar herramientas y maquinarias menores para aumentar la productividad y que mejore la competitividad de la actividad frutícola. Es una iniciativa que complementa al programa Maquinarias Agrícolas, que fue creado en el año 2017 y que ya lleva entregadas más de 180 implementos”, contó el subsecretario de Fruticultura, Pablo de Azevedo.
Por medio de esta herramienta el Gobierno Provincial continúa acompañando a los productores, fomentando el crecimiento productivo, la incorporación y desarrollo de tecnología.
“Este año hemos superado la cantidad entregada el año pasado y se llegó a productores de toda la provincia, se financió a productores de Allen, Bariloche, Cervantes, Chichinales, Cipolletti, El Bolsón, General Roca, Godoy, Huergo, Mainque, Río Colorado, Viedma y de Villa Regina”, concluyó de Azevedo.